ASESINATOS EN LONDRES

CAPITULO I


CAPITULO I

Corría el año de 1965. Aquel 23 de abril, festividad de San Jorge, Patrono de Inglaterra, la mañana se había despertado con la neblina acostumbrada. No parecía que pudiera levantar en el transcurso del día. Era muy temprano y poca gente circulaba por las calles de la vieja ciudad. A lo lejos se oía una sirena que en su precipitada carrera iba sembrando la inquietud en los vecinos residentes en las casas que iba dejando atrás. Algunos se asomaban a las ventanas, porque temían que se hubiera producido un nuevo asesinato.

En aquellos últimos meses la ciudad estaba algo inquieta porque dos crímenes se habían cometido dentro de un radio de acción muy limitado. En las callejas de Withoutland, viejo barrio londinenses, ya no se vivía con plena tranquilidad. Algunos, los más viejos, rememoraban los crímenes cometidos en tiempos, muy lejanos ya, pero que la prensa se apresuraba a divulgar, cuando nuevos delitos se producían en este barrio. 


 Para seguir leyendo, selecciona y pulsa el botón derecho:  ursus17.webnode.es 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora