EL SABOR DE LA VENGANZA

CAPITULO I

Los acontecimientos de los meses pasados, en los que el trabajo había sido excesivo, ofrecieron a los agentes del Departamento de Homicidios unas relajadas jornadas, en las que las familias de Álex, Sanabria y Moretti, pudieron disfrutar de la tranquilidad que durante muchos meses venían demandando. Cosme fue la excepción, porque había seguido acudiendo a la Comisaría, para seguir de cerca cualquier altercado que llegara a la oficina, ocupándole el tiempo en seguir investigando por su cuenta sobre los delitos que se cometieran. 

Portero es un muchacho que sabe muy bien que tiene la oportunidad de destacar en el departamento y por eso quiere seguir trabajando en el grupo del inspector Baró; no optó por descansar después de aquella tremenda investigación, a la que se había dedicado junto a sus compañeros, para la caza del Manuel Rubio, alias El Guapo y su madre La Madame. Pero sobre todo porque tiene grabado en su mente que él va un paso por detrás de sus compañeros Sanabria y Moretti, y anhela llegar a su altura. 

Continuará próximamente...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora